miércoles, enero 19, 2022
miércoles, enero 19, 2022
InicioLOCALVraem: Electrocentro moderniza y realiza mantenimiento de alumbrado público

Vraem: Electrocentro moderniza y realiza mantenimiento de alumbrado público

  • Trabajos incluyen instalación de luminarias LED que tienen mayor calidad y eficiencia en la iluminación.

Con la finalidad de mejorar y modernizar el alumbrado público en los distritos del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y así brindar una mayor seguridad a su población, la empresa Electrocentro viene realizando el mantenimiento y cambio de luminarias en más de 400 puntos de esta localidad.

Entre los trabajos que ya se han culminado se encuentra la instalación de nuevas luminarias de sodio de 70 watts, en el parque principal del distrito de Pichari. La nueva iluminación reemplazó a las anteriores que presentaban disminución en su nivel de luminosidad y algunas se encontraban inoperativas.

Asimismo la unidad operativa San Francisco de Electrocentro en el Vraem, ya culminó en el centro poblado de Pichari Bajo, con la instalación de más de 20 luminarias LED de 50 watts que tienen mayor calidad de iluminación y son más eficientes y reemplazaron a las antiguas lámparas de sodio de 70 watts.

Durante el mes de junio se continuará con el plan de instalación y mantenimiento de luminarias en 400 puntos ubicados en San Francisco, Kimbiri, Sivia, Santa Rosa, Vizcatán del Ene, Río Tambo, entre otros distritos, así como en centros poblados. Los trabajos beneficiarán a más de 400 mil habitantes en todo el ámbito del Vraem.

Cabe resaltar que, Electrocentro hasta el año 2022, instalará 49 mil iluminarias Led a fin de modernizar la imagen de los principales parques y avenidas de las ciudades de cinco regiones del país. Trabajo que cuenta con 23 millones de soles de inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments