domingo, enero 23, 2022
domingo, enero 23, 2022
InicioLOCALVRAEM: Corte de luz por mejoras en infraestructura eléctrica

VRAEM: Corte de luz por mejoras en infraestructura eléctrica

•          Electrocentro informó que la suspensión temporal será este domingo 23.

La empresa Electrocentro anunció la suspensión temporal de su servicio del domingo 23 de este mes en zonas específicas de algunos distritos de las provincias del Valle de los Ríos, Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

La suspensión obedece a obras de infraestructura eléctrica en la sub estación de potencia San Francisco, ubicado en la provincia La Mar, región Ayacucho, trabajos que permitirán mejorar el servicio y asegurar la continuidad del suministro.

Cabe mencionar que el corte del servicio eléctrico se limita a zonas específicas, desde las 6.00 a las 13.00 horas, y son los distritos de Ayna, Santa Rosa, Samugari, Anchihuay, Anco, Chungui, Sivia, Llochegua y Canayre, de las provincias de La Mar y Huanta, en Ayacucho.

Los distritos de Río Tambo, Vizcatán del Ene y Pangoa, de la provincia de Satipo, región Junín. Asimismo los distritos de Kimbiri, Pichari y Villa Kintiarina, de la provincia de La Convención, en el Cusco.

Se recomendó tomar las previsiones del caso, además los clientes y población pueden consultar todos los cortes programados ingresando al siguiente link: https://www.distriluz.com.pe/electrocentro/index.php/interrupciones-programadas/reciente .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments