miércoles, enero 19, 2022
miércoles, enero 19, 2022
InicioLOCALUsuarios de Electrocentro con atención virtual las 24 horas

Usuarios de Electrocentro con atención virtual las 24 horas

•          Pueden realizar trámites y pagos sin salir de casa. a través de la oficina virtual www.distriluz.com.pe/electrocentro

A fin que los usuarios no salgan de casa y se expongan al contagio del coronavirus, Electrocentro, amplió su plataforma digital, permitiendo realizar pagos, visualización de recibos de luz pendientes, solicitudes, reclamos, consultas y otros trámites.

Todos sus clientes de Junín, Huánuco, Huancavelica, Ayacucho y Pasco, pueden acceder a estos servicios desde un celular, laptop o cualquier computadora, de manera ágil, sencilla y segura.

Sobre los trámites virtuales se precisa que son a través de la oficina virtual: www.distriluz.com.pe y en caso de requerirse firmas para autorizaciones, deberán acercarse a las oficinas donde se asegura el cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

Otros canales de atención son mediante llamadas telefónicas o línea Serviluz: 064-481313 / 0801-71002; además se reciben reclamos o consultas al Whatsapp: 992060020 o al link directo: https://wa.link/urq7s4 plataformas que están abiertas las 24 horas del día.

Asimismo, la empresa brinda información oportuna de sus servicios, en facebook: https://www.facebook.com/ElectrocentroPeru y en Instagram: https://www.instagram.com/electrocentro.s.a/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments