viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioDEPORTES¡URGENTE! Barcelona anunció fin de la era Messi

¡URGENTE! Barcelona anunció fin de la era Messi

A través de las redes sociales, el mismo club Barcelona anunció que no hubo final feliz con Lionel Messi por lo que el argentino, luego de haber llegado con tan solo 13 años a La Masía, cierra un ciclo en su exitosa carrera deportiva.

«A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y ‘Leo’ Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)», fue lo primero que señaló el cuadro ‘culé’.

Luego, se agregó lo siguiente: «Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club».

Por último, el elenco ‘azulgrana’ dejó en claro que está muy agradecido con Messi por todo lo que aportó en todos estos años. » El Barcelona quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional», cerró el comunicado.

En cuestión de minutos, la publicación del elenco ‘culé’ en su cuenta oficial de Twitter generó la reacción de miles de hinchas que no podían creer que Lionel Messi ya no vestirá más la camiseta del Barcelona.

La también figura de la Selección Argentina, tras finalizar contrato el pasado 30 junio con los ‘azulgranas’, quedó como jugador libre y luego de conseguir su primer título con la ‘Albiceleste’, disfrutó de sus vacaciones en Ibiza.

Lionel Messi aprovechó sus días de descanso para pasar tiempo con la familia, así como amistades como Neymar, Luis Suárez, entre otros. Sin embargo, el último miércoles regresó a Cataluña para resolver su futuro futbolístico.

Cabe mencionar que el astro del fútbol mundial lo ganó todo con el Barcelona alcanzando 35 títulos en donde se destaca las cuatro Champions League obtenidas, 10 Ligas de España y tres Mundiales de Clubes.

Con información de Líbero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments