viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioPOLICIALTAXISTA ES GOLPEADO POR AGREDIR A MENOR

TAXISTA ES GOLPEADO POR AGREDIR A MENOR

Agentes del Serenazgo de Huancayo intervinieron a un taxista que fue agredido por un grupo de 10 pobladores que lo acusaban de agredir a un menor y en su intento de escapar casi atropella a algunos vecinos y a un agente sereno en el jirón Calixto (altura de la Plaza de Toros).


José Broncano León (37) acusaba al taxista identificado como Daniel Vilca Macha (26) de haber golpeado a su menor hijo Luis B. M. (14) sin razón aparente, por lo que conjuntamente con otros vecinos lo agredieron por su accionar; asimismo, el taxista por poco atropella a un agente sereno al intentar escapar del lugar con su vehículo.


En tanto, el taxista de la empresa “Taxi Plus”, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y sangraba por la nariz, señaló que lo agredieron sin ninguna razón y que para evitar ser golpeado, intentó huir del lugar con su taxi.
Tras una persecución de algunas cuadras, serenos finalmente lograron intervenirlo en la cuadra 6 del jirón José Gálvez y lo pusieron a disposición de efectivos de la Policía Nacional que se apersonaron hasta el lugar de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments