martes, junio 28, 2022
martes, junio 28, 2022
InicioLOCALTarma estrena iluminación LED en sus principales vías

Tarma estrena iluminación LED en sus principales vías

  • Electrocentro instala luminarias de moderna tecnología en la Perla de los Andes.

En el 201 aniversario de la declaración de la Independencia de Tarma, la Perla de los Andes, estrenó un sistema de alumbrado público con luces LED en sus principales vías, que ahora cuentan con una iluminación más eficiente (luz blanca) generando en la población una sensación de mayor seguridad.

Como parte de su proyecto de innovación tecnológica la empresa Electrocentro instaló más de 70 luminarias de esta moderna tecnología de 50 w y 90 w, en la avenida Pacheco (entrada de Huancayo a Tarma), así como en los jirones Dos de Mayo, Paucartambo, Callao, Huánuco, Arequipa y Amazonas.

Asimismo, la empresa eléctrica tiene programado en el mes de diciembre continuar con la instalación de iluminación LED en la carretera central (entrada de Lima a Tarma), la avenida Odría (salida de Tarma a la selva central), el terminal terrestre de Tarma y la avenida Vienrich.

Los trabajos recientes se suman a sistemas de alumbrado instalados anteriormente en el perímetro de la Plaza de Armas de Tarma, así como la plaza principal de Junín realizados por la Unidad de Negocio Tarma de Electrocentro.

La tecnología LED consume entre un 30% y 40% menos energía, es mayor su vida útil y más fácil su mantenimiento. La empresa Electrocentro tiene como objetivo instalar hasta el 2022 un número de 43 mil luminarias en los principales parques y avenidas de las ciudades de Junín, Huancavelica, Ayacucho, Huánuco y Pasco con una inversión superior a los S/ 23 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments