sábado, octubre 23, 2021
sábado, octubre 23, 2021
Inicio POLICIAL Serenos de Huancayo intervienen a delincuente en Andaluz

Serenos de Huancayo intervienen a delincuente en Andaluz

Sujeto engaño a dos jóvenes vendiéndoles una maqueta en vez de un celular

Aproximadamente al mediodía de hoy, agentes del Serenazgo de Huancayo intervinieron a un delincuente que había engañado a dos jóvenes con el cuento de la compra de un celular, dándoles a cambio una maqueta sin valor alguno.
En hecho se registró en inmediaciones de los jirones Cajamarca y Atahualpa, las cámaras de videovigilancia de Huancayo alertaron de la presencia de este sujeto comunicando el hecho a los serenos. Tras visualizarse este hecho delictivo, serenos lograron intervenir a este sujeto quien se identificó como Nilver Surichaqui Surichaqui (26).
En tanto, los agraviados Adan M. C. (16) y Wiliam Chahua F. (25) señalaron que fueron engañados por este sujeto con el cuento de la venta de un moderno celular a un bajo costo y tras realizar la compra se dieron cuenta de que habían sido engañados.
Con apoyo de las cámaras de videovigilancia se logró la captura de este delincuente y con ayuda de efectivos de la Policía Nacional, se le trasladó hasta la Comisaría de Huancayo para la denuncia e investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Alertan designación de funcionario sin título universitario ni experiencia laboral en la MPH

Designación contraviene al Manual de Clasificador de Cargos aprobado el 21 de agosto de 2021La Contraloría General de la República alertó que...

Megaoperativo de Control en Ayacucho examinará ejecución de S/ 524 millones en entidades públicas

Vicecontralor Martín Díaz dio inicio al despliegue de más de 150 auditores en todas las provinciasContinuando con la...

Qali Warma: primera convocatoria para el proceso de compras electrónico 2022 se inicia hoy 20 de octubre

Hasta la fecha, 603 empresas solicitaron su inscripción en el Registro de Participantes, paso previo obligatorio para ser postor.

Contraloría tiene previsto ejecutar más de 30 mil servicios de control durante el año 2022

Contralor Nelson Shack sustentó presupuesto institucional de la Contraloría para el próximo añoEl contralor general, Nelson Shack, informó...

Recent Comments