viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioPOLICIALSerenos de Huancayo intervienen a delincuente en Andaluz

Serenos de Huancayo intervienen a delincuente en Andaluz

Sujeto engaño a dos jóvenes vendiéndoles una maqueta en vez de un celular

Aproximadamente al mediodía de hoy, agentes del Serenazgo de Huancayo intervinieron a un delincuente que había engañado a dos jóvenes con el cuento de la compra de un celular, dándoles a cambio una maqueta sin valor alguno.
En hecho se registró en inmediaciones de los jirones Cajamarca y Atahualpa, las cámaras de videovigilancia de Huancayo alertaron de la presencia de este sujeto comunicando el hecho a los serenos. Tras visualizarse este hecho delictivo, serenos lograron intervenir a este sujeto quien se identificó como Nilver Surichaqui Surichaqui (26).
En tanto, los agraviados Adan M. C. (16) y Wiliam Chahua F. (25) señalaron que fueron engañados por este sujeto con el cuento de la venta de un moderno celular a un bajo costo y tras realizar la compra se dieron cuenta de que habían sido engañados.
Con apoyo de las cámaras de videovigilancia se logró la captura de este delincuente y con ayuda de efectivos de la Policía Nacional, se le trasladó hasta la Comisaría de Huancayo para la denuncia e investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments