martes, enero 18, 2022
martes, enero 18, 2022
InicioLOCALSatipo se convierte en ciudad ecoamigable con instalación de luces led en...

Satipo se convierte en ciudad ecoamigable con instalación de luces led en parque y avenida principal

  • Trabajos de mantenimiento del alumbrado público benefician a más de 40 mil pobladores de la ciudad de Satipo.

El parque principal y la Av. Augusto Hilser de la ciudad de Satipo, cuentan ahora con un moderno sistema de iluminación ecológica de luminarias Led, que reduce las emisiones CO2, además de brindar mejor iluminación, contribuyendo a que la ciudad sea más dinámica y segura

Como parte del mantenimiento programado, la empresa Electrocentro realizó el pasado mes de setiembre el cambio de 122 luminarias de sodio por luminarias de tecnología Led, correspondiendo 32 luminarias Led de 150 W en la Plaza Principal de Satipo y 70 luminarias LED de 100 W en la Av. Augusto Hilser.

Electrocentro hasta el año 2022, instalará 49 mil iluminarias Led a fin de modernizar la imagen de los principales parques y avenidas de las ciudades de cinco regiones del país. Trabajo que cuenta con 23 millones de soles de inversión y se realiza en coordinación con las municipalidades.

Las luminarias Led, brindan una iluminación más eficiente, es mayor su vida útil y más fácil su mantenimiento. Además, contribuyen al cuidado del medio ambiente, por lo que favorece al cumplimiento de objetivos de desarrollo sostenible de la empresa Electrocentro.

En el proceso también se viene implementando el sistema de Telegestión, que hará posible modernizar la operación y el mantenimiento del Alumbrado Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments