martes, junio 28, 2022
martes, junio 28, 2022
InicioSin categoríaRenuevan iluminación en dos parques y vías principales de La Merced

Renuevan iluminación en dos parques y vías principales de La Merced

  • Antiguas lámparas de sodio fueron reemplazadas por luces Led que consumen entre un 30% y 40% menos energía, además de ofrecer más iluminación y de mejor calidad (luz blanca).

Como parte del mantenimiento programado del alumbrado público la empresa Electrocentro, realizó la instalación de 71 luminarias Led, en los principales parques y vías más concurridas de la ciudad de La Merced, trabajos que permitirán generar mayor seguridad en estos espacios públicos.

En el parque principal y sus calles aledañas fueron instaladas 23 luminarias Led de 150 W, asimismo en el parque Integración se realizó la instalación de 20 luminarias Led de 100 W, mientras que en los jirones Junín, Ancash y Tarma se instalaron un total de 28 luminarias Led de 100 W.

Se informó que la vida útil de cada lámpara Led es de 10 años en promedio, mucho mayor a las de vapor de sodio que es de solo uno a dos años. Además, con el sistema de Telegestión las luminarias podrán ser controladas para que en ciertas horas se pueda bajar la luminiscencia y mejorar la eficiencia.

La puesta en funcionamiento de las nuevas luces Led beneficia directamente a más de 24 mil pobladores de la ciudad de La Merced en la provincia de Chanchamayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments