martes, enero 18, 2022
martes, enero 18, 2022
InicioNOTICIAS RECIENTESRENIEC reinicia atención en Jauja y Chupaca desde el 9 de noviembre

RENIEC reinicia atención en Jauja y Chupaca desde el 9 de noviembre

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) reabrirá el lunes 9 de noviembre los puntos de atención ubicados en las ciudades de Jauja y Chupaca para atender trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad (DNI) que no se puedan efectuar a través de la página web del organismo registral. Ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea, es posible solicitar un duplicado y la rectificación de algunos datos del DNI, y también obtener copias de actas de nacimiento, matrimonio y defunción.

Para efectuar otros trámites, como renovación de DNI, es necesario acudir a uno de los locales reabiertos del RENIEC. En el departamento de Junín, ya están prestando servicios registrales la oficina de Huancayo, y las agencias de Tarma y Chanchamayo.

La atención en Jauja y Chupaca será de lunes a viernes, desde las 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m. En este horario, se entregarán los DNI que se encuentren listos para su recojo. El RENIEC recomienda conocer el estado del trámite de DNI, utilizando los servicios en línea. Asimismo, recuerda que ha extendido la vigencia del DNI hasta el 31 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments