miércoles, enero 19, 2022
miércoles, enero 19, 2022
InicioLOCALRENIEC atenderá este sábado 4 de setiembre en agencias de Junín, Pasco...

RENIEC atenderá este sábado 4 de setiembre en agencias de Junín, Pasco y Huancavelica

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) atenderá este sábado 4 de setiembre de 2021 en 62 agencias a nivel nacional, para realizar entrega de DNI sin previa cita, a los usuarios que realizaron trámites del documento nacional de manera presencial o a través de nuestras plataformas virtuales.

Según la disposición del ente registral, la atención en las oficinas ubicadas en las diferentes regiones del país, se hará en un solo turno entre las 8:15 a.m. a 1:45 p.m., a fin de que el público pueda recoger su Documento Nacional de Identidad DNI, sin ningún inconveniente y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

En Junín, atenderá la Oficina Registral de Huancayo; en Huancavelica estará atendiendo la Oficina Registral de Huancavelica y las agencias de Surcubamba y Colcabamba; mientras que en Pasco, prestará servicio los Puntos de Atención Permanente de Oxapampa y Paucartambo.

Cabe recordar que el RENIEC, a través de la Resolución Jefatural N° 000160-2021/JNAC/RENIEC, prorrogó la vigencia del Documento Nacional de Identidad (DNI) que han caducado o estén por caducar, hasta el 31 de diciembre del 2021.

En ese sentido, se hace un llamado a las instituciones públicas y privadas para que, en cumplimiento de dicha norma permitan viabilizar el acceso de sus titulares para todos los actos civiles, comerciales, administrativos y judiciales en los que se requiera la presentación del DNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments