martes, enero 18, 2022
martes, enero 18, 2022
InicioLOCALReconocen participación de Electrocentro en III Seminario Técnico en Sistemas Eléctricos Industriales

Reconocen participación de Electrocentro en III Seminario Técnico en Sistemas Eléctricos Industriales

  • Colaboración de la empresa eléctrica se realizó en el marco de su programa de responsabilidad social.

Contando con la participación en varias ponencias del personal de Electrocentro, se desarrolló con éxito el III Seminario Técnico Virtual en Sistemas Eléctricos Industriales, evento que fue organizado por el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Andrés A. Cáceres Dorregaray” de Cajas.

Las conferencias se desarrollaron el 27, 28, 29 y 30 de setiembre y 01 de octubre y contó con la presencia de la directora del instituto Dra. Lurdes Ordoñez, el director regional de Educación en Junín Lic. Bladimir López, entre otras autoridades educativas, quienes reconocieron la disposición de las empresas participantes.

Los representantes de la empresa Electrocentro, expusieron en temas como; “Procedimientos de energización y desenergización en redes de distribución aéreas en MT” (Ing. Boris Santibáñez Chuquichaico), “La georreferenciación de los sistemas de distribución y su importancia” (Ing. Henry Vicharra Morales).

Asimismo sobre el “Proceso de atención de nuevos suministros de energía” (Ing. Carlos Solís Gaspar), “Redes de distribución aéreas y los accidentes públicos” (Ing. Manuel Igreda Quintana), “Manejo de residuos en la actividad de distribución” (Ing. Manuel Igreda Quintana).

Electrocentro y el instituto de Cajas el pasado mes de agosto firmaron un convenio de cooperación técnica interinstitucional, a fin de desarrollar programas de formación y compartir conocimientos, en el marco del programa de responsabilidad social de la empresa eléctrica.

Las personas interesadas pueden acceder a las ponencias a través del Facebook del IESTP CAJAS – Electrotecnia Industrial; https://www.facebook.com/electricidadcajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments