miércoles, junio 29, 2022
miércoles, junio 29, 2022
InicioLOCALPor trabajos en instalación de nueva fuente de energía se programa corte...

Por trabajos en instalación de nueva fuente de energía se programa corte en Valle del Mantaro

  • Este domingo 04 de julio de 6:00 am a 11:00 am, por lo que se pide tomar previsiones a los usuarios.

La empresa Electrocentro pondrá en funcionamiento una nueva fuente de energía exclusiva para las provincias de Jauja y Concepción, por lo que ha programado el corte del servicio eléctrico en varias localidades del Valle del Mantaro, este domingo 04 de julio de 2021.

El corte será en el horario de 06.00 am a 11:00 am, en varios distritos de las provincias de Jauja, Concepción y Huancayo, debido a los trabajos de empalme del bypass salidas en 60 kv de la subestación de potencia Orcotuna a la línea de sub-transmisión 60 kv parque industrial Xauxa.

Se restringirá el suministro en Ingenio, Quichuay, San Jerónimo de Tunán, Quilcas, Hualhuas, San Agustín de Cajas, Santo Domingo de Acobamba, San Pedro de Saño, Mito, Aco, Vicso, Nueve de Julio, Alayo, Santa Rosa De Ocopa, Casacancha, Marcatuna, San Antonio, Matahuasi, Huanchar, Comas, Mariscal Castilla, Cochas y Andamarca.

La nueva fuente de energía, estará ingresando al Sistema Eléctrico Valle del Mantaro, para cubrir la demanda de energía y aumentar la confiabilidad del suministro en las provincias de Jauja y Concepción, que actualmente vienen siendo atendidos desde la subestación de potencia de Huayucachi.

Con este nuevo sistema eléctrico se logrará abastecer de energía eléctrica a nuevos clientes de Valle del Mantaro, sobretodo garantizando la calidad y continuidad del suministro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments