miércoles, enero 19, 2022
miércoles, enero 19, 2022
InicioLOCALPor trabajos de mantenimiento se programa corte en Huancayo, Jauja, Concepción y...

Por trabajos de mantenimiento se programa corte en Huancayo, Jauja, Concepción y Chupaca el domingo 24 de octubre

  • La restricción se realizará a solicitud de la concesionaria de transmisión ISA REP Perú para efectuar el mantenimiento en la subestación de Huayucachi.

La empresa pública de distribución eléctrica Electrocentro informó el corte de energía eléctrica programado en las provincias de Huancayo, Concepción, Chupaca y Jauja, para el domingo 24 de octubre en el horario de 6 de la mañana a 3 de la tarde.

La restricción se realizará a pedido de la empresa concesionaria de transmisión ISA REP Perú para efectuar el mantenimiento en la subestación de Huayucachi. Paralelamente Electrocentro, realizará el mantenimiento de sus redes eléctricas.

Se informó que la prioridad de la empresa de distribución eléctrica es seguir mejorando el servicio en las cinco regiones de su jurisdicción y atender así con mayor eficiencia a sus clientes y usuarios de las 4 provincias del valle del Mantaro, reiterando a los ciudadanos tomar sus precauciones.

Cabe precisar, que la energía eléctrica para que llegue a los hogares pasa por los procesos de generación, transmisión y distribución, a cargo de diferentes empresas. Siendo Electrocentro una empresa pública que se encarga exclusivamente de la distribución.

Es importante recordar que los cortes programados son comunicados a través de la fan page de Facebook y la página web de Electrocentro. Asimismo se tiene a disposición los canales de atención, que son: Serviluz al 064-481313 ó 0801-71002. Además en el WhatsApp 992060020, servicio disponible las 24 horas del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments