sábado, mayo 21, 2022
sábado, mayo 21, 2022
InicioLOCALPersonal de atención al cliente de Electrocentro es capacitado para brindar información...

Personal de atención al cliente de Electrocentro es capacitado para brindar información al detalle del FISE

  • Empresa eléctrica entrega en la macro región centro más de 128 mil vales de descuento de gas, correspondiendo 78 mil vales a familias que no cuentan con suministro eléctrico.

Electrocentro S.A. realizó una capacitación virtual dirigida al personal de los centros de atención al cliente de las regiones de Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Cuzco, Junín y Pasco, con el objetivo de reforzar y consolidar los procedimientos para acceder al vale de descuento mensual de gas por 20 soles, del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).

Asimismo, la empresa eléctrica como encargada de la gestión del FISE, hizo entrega de materiales de difusión en las 57 oficinas de atención al cliente en su zona de concesión, con la finalidad promover y poner a disposición de los usuarios información relacionada a la inscripción, reparto y canje del beneficio de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Se informó que los beneficiarios pueden contar o no con suministro eléctrico y para su inscripción deben acercarse a una sede de Electrocentro con la copia del DNI y recibo de luz si tuvieran. La empresa eléctrica entrega en la macro región centro más de 128 mil vales de descuento, correspondiendo alrededor de 78 mil vales a familias que no cuentan con suministro eléctrico.

“Con la capacitación del personal y la entrega de material de difusión, se refuerza y consolida los procedimientos de atención de solicitudes FISE, para el desarrollo firme del programa en beneficio de la población más vulnerable en zonas urbanas y rurales”, informó el Lic. Ismael Tumba Vilca, jefe de FISE Electrocentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments