sábado, mayo 21, 2022
sábado, mayo 21, 2022
InicioLOCALParque del Pensamiento en urbanización Goyzueta estrena moderna iluminación

Parque del Pensamiento en urbanización Goyzueta estrena moderna iluminación

  • Electrocentro en trabajo coordinado con la Municipalidad Provincial de Huancayo recuperan espacio público.

La empresa Electrocentro en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huancayo realizó la instalación de luminarias LED en el parque del Pensamiento Político Peruano en la urbanización Goyzueta, distrito de Huancayo, luces que fueron puestas en funcionamiento en una ceremonia inaugural que congregó a un numeroso grupo de vecinos y principales autoridades.

La instalación de luces LED que reemplazaron a las luces de lámparas de sodio, correspondió a 08  luminarias de 140 W de potencia y  15 luminarias de 55 W, haciendo un total de 23 luminarias LED, a esto se suma el alumbrado ornamental instalado por la municipalidad.

El alcalde de la provincia de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma, destacó el trabajo conjunto con Electrocentro y los beneficios de la moderna tecnología LED para los vecinos de este sector. “Tenemos un parque totalmente iluminado que va incidir en la seguridad ciudadana. Agradecemos la colaboración de la empresa de distribución eléctrica pública y al trabajo mancomunado”, precisó.

La comitiva de la empresa distribuidora del servicio eléctrico estuvo representada por los funcionarios del Grupo Distriluz, Arturo Vásquez Cordano (presidente del directorio), Javier Muro Rosado (gerente general) y el gerente regional de Electrocentro César Chuyes Gutiérrez. Cabe precisar que Electrocentro es una empresa pública perteneciente al Grupo Distriluz.

Vásquez Cordano, mencionó que la instalación de luminarias en el parque del Pensamiento, es parte de un programa de recuperación de otros espacios públicos para el año 2022 en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huancayo.

“Con la mejora de la calidad en la iluminación vamos a disuadir la presencia de gente de mal vivir, personas que consumen estupefacientes o que están al acecho para robar a los vecinos. A través de las unidades técnicas y de gestión estamos colaborando con la municipalidad para recuperar 18 espacios públicos este año”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments