martes, junio 28, 2022
martes, junio 28, 2022
InicioLOCALNuevo sistema de iluminación LED beneficia a más de 150 mil pobladores...

Nuevo sistema de iluminación LED beneficia a más de 150 mil pobladores en El Tambo

  • Electrocentro inauguró y puso en funcionamiento luminarias LED en la Calle Real del distrito más poblado de la región Junín.

Conmemorándose el 78 aniversario del distrito de El Tambo, se realizó la inauguración  y puesta en funcionamiento de luminarias LED en once cuadras de la Calle Real, moderna tecnología que brinda más iluminación y de mejor calidad y beneficiará a más de 150 mil pobladores del distrito más poblado de la región Junín.

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de El Tambo Carlo Curisinche, el gerente regional de Electrocentro Lizardo Ojeda López, así como el gerente técnico de Electrocentro Luis Bravo de la Cruz, además de otras autoridades que realzaron con su presencia la realización de este evento.

Al iniciar su discurso el alcalde dio la bienvenida a todos presentes, resaltando el trabajo articulado y coordinado entre la Municipalidad Distrital de El Tambo, la Municipalidad Provincial de Huancayo y Electrocentro para hacer realidad el mejoramiento de la Calle Real en el tramo comprendido entre el Jr. Bolognesi hasta el pasaje Santa Rosa.

Por su parte el titular de Electrocentro, felicitó a las autoridades de El Tambo y Huancayo por el trabajo, explicando que con la nueva iluminación LED instalada por la empresa eléctrica, se podrá apreciar mejor la pista que fue renovada en el asfaltado.

HUANCAYO

La empresa eléctrica también viene realizando el cambio de luminarias de sodio a LED en la avenida Giráldez en el cercado de Huancayo y tiene programado hasta el 2022 instalar 49 mil iluminarias LED en los principales parques y avenidas de las ciudades de cinco regiones de su ámbito empresarial, con una inversión de 23 millones de soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments