martes, enero 18, 2022
martes, enero 18, 2022
InicioLOCALMás de 78 mil familias sin suministro eléctrico reciben bono de gas...

Más de 78 mil familias sin suministro eléctrico reciben bono de gas de 20 soles

  • Electrocentro distribuye vales de descuento FISE en su ámbito de administración.

A través de un trabajo coordinado entre Electrocentro, el Programa FISE, los subprefectos y gestores del Programa Nacional PAIS, mensualmente se realiza el reparto de más de 78 mil vales de descuento (FISE) de GLP por 20 soles, a usuarios o familias que no cuentan con suministro eléctrico en el ámbito de administración de la empresa eléctrica.

El número total de beneficiarios de la macro región centro suman 78,705, distribuidos en las regiones de Ayacucho (16,803), Huancavelica (8,685), Huánuco (21,263), Junín (22,483), Pasco (9,369), Cusco (79), Lima (22) y San Martín (1). Ellos pueden recoger sus vales en las oficinas de las subprefecturas o los tambos del programa PAIS.

Para la inscripción de nuevos usuarios, pueden solicitarlo en las oficinas de atención al cliente de Electrocentro y también en las subprefecturas, sólo con la copia del DNI, el solicitante debe contar con una cocina y balón de gas, sus ingresos por familia no deben sobrepasar los 19,900 soles al año y la vivienda no debe tener piso de mayólica o parquet.

Este vale de descuento GLP del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) del Ministerio de Energía y Minas (Minem), es entregado a todos aquellos beneficiarios que no cuentan con energía eléctrica, principalmente de zonas rurales, informó el Lic. Ismael Tumba Vilca, jefe encargado de Fise Electrocentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments