viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALLeoncio Prado y Jacinto Ibarra en Chilca lucen mejor iluminadas con luces...

Leoncio Prado y Jacinto Ibarra en Chilca lucen mejor iluminadas con luces LED

  • Electrocentro y Municipalidad Distrital de Chilca, realizaron el encendido e inauguración de más de 300 luminarias.

En una ceremonia que congregó a un numeroso grupo de vecinos y representantes de la empresa Electrocentro del Grupo Distriluz y la Municipalidad Distrital de Chilca, se inauguró y realizó el encendido de más de 300 luminarias LED instaladas en la Av. Jacinto Ibarra (10 cuadras) y la Av. Leoncio Prado (12 cuadras).

El alcalde de Chilca, Carlos De La Cruz Sullca destacó el trabajo coordinado entre la comuna y la empresa eléctrica. “La Av. Jacinto Ibarra antes era deprimente, con huecos y poca iluminación, volviéndose un espacio inseguro. Se ha cambiado la carpeta asfáltica y mejorado el paseo peatonal con áreas verdes y esto se complementa con las luminarias LED. Felicito el trabajo de Electrocentro por esta nueva tecnología en el alumbrado público”, precisó.

El gerente comercial de Electrocentro Ing. Carlos Solís Gaspar, dijo que la empresa eléctrica tiene el compromiso de trabajar por el bienestar de la sociedad priorizando la mejora de la iluminación en las avenidas principales. “Abastecemos a cerca de 900 mil clientes en toda nuestra área de concesión. En coordinación con Chilca, hemos priorizado los lugares para implementar el alumbrado LED para una mejor iluminación y transitabilidad”, señaló.

Electrocentro también viene realizando el reemplazo de lámparas por luminarias LED de alta iluminación en la calle Real en el tramo entre el jirón Tarapacá y el jirón de La Unión, trabajo que comprende la instalación de 150 luminarias de mayor potencia de esta moderna tecnología, informó a su vez el Ing. Álvaro Díaz representante de la gerencia técnica de la empresa eléctrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments