sábado, octubre 23, 2021
sábado, octubre 23, 2021
Inicio NOTICIAS RECIENTES Junín: Qali Warma y Sierra y Selva Exportadora realizaron mesa de negocios...

Junín: Qali Warma y Sierra y Selva Exportadora realizaron mesa de negocios para compra de papa nativa

• El volumen de negociación es de 213 toneladas de este tubérculo.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en coordinación con Sierra y Selva Exportadora sede Junín, realizaron la primera “Mesa de Negocios de Papas Nativas”, con la finalidad de acercar la oferta de este tubérculo nativo de las organizaciones de productores y generar intenciones de compra con las empresas proveedoras del programa.

Asimismo, las dos instituciones, de manera articulada, actúan buscando espacios comerciales para generar oportunidades de venta a los productores organizados y de esta manera enfrentar nuevos desafíos empresariales. Con ello, se impulsa la reactivación económica durante este confinamiento social como consecuencia del COVID-19.

En esta importante reunión participaron tres organizaciones de productores como: Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos de las Zonas Altoandinas de Junín (Apezaj), Cooperativa Agraria Intirum Pachata Micuchisum (Inpami) y la Asociación de Productores Agropecuarios (Janay) y proveedores de Qali Warma, entre otros.

La mesa de negocios permitió a los participantes interactuar directamente y negociar la compra venta de más 200 toneladas de papa nativa para esta campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Alertan designación de funcionario sin título universitario ni experiencia laboral en la MPH

Designación contraviene al Manual de Clasificador de Cargos aprobado el 21 de agosto de 2021La Contraloría General de la República alertó que...

Megaoperativo de Control en Ayacucho examinará ejecución de S/ 524 millones en entidades públicas

Vicecontralor Martín Díaz dio inicio al despliegue de más de 150 auditores en todas las provinciasContinuando con la...

Qali Warma: primera convocatoria para el proceso de compras electrónico 2022 se inicia hoy 20 de octubre

Hasta la fecha, 603 empresas solicitaron su inscripción en el Registro de Participantes, paso previo obligatorio para ser postor.

Contraloría tiene previsto ejecutar más de 30 mil servicios de control durante el año 2022

Contralor Nelson Shack sustentó presupuesto institucional de la Contraloría para el próximo añoEl contralor general, Nelson Shack, informó...

Recent Comments