viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioNOTICIAS RECIENTESJunín: Qali Warma y Sierra y Selva Exportadora realizaron mesa de negocios...

Junín: Qali Warma y Sierra y Selva Exportadora realizaron mesa de negocios para compra de papa nativa

• El volumen de negociación es de 213 toneladas de este tubérculo.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en coordinación con Sierra y Selva Exportadora sede Junín, realizaron la primera “Mesa de Negocios de Papas Nativas”, con la finalidad de acercar la oferta de este tubérculo nativo de las organizaciones de productores y generar intenciones de compra con las empresas proveedoras del programa.

Asimismo, las dos instituciones, de manera articulada, actúan buscando espacios comerciales para generar oportunidades de venta a los productores organizados y de esta manera enfrentar nuevos desafíos empresariales. Con ello, se impulsa la reactivación económica durante este confinamiento social como consecuencia del COVID-19.

En esta importante reunión participaron tres organizaciones de productores como: Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos de las Zonas Altoandinas de Junín (Apezaj), Cooperativa Agraria Intirum Pachata Micuchisum (Inpami) y la Asociación de Productores Agropecuarios (Janay) y proveedores de Qali Warma, entre otros.

La mesa de negocios permitió a los participantes interactuar directamente y negociar la compra venta de más 200 toneladas de papa nativa para esta campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments