martes, enero 18, 2022
martes, enero 18, 2022
InicioLOCALJefe de la VI Macrepol Junín da la bienvenida a 83 suboficiales...

Jefe de la VI Macrepol Junín da la bienvenida a 83 suboficiales de reciente egreso en Huancavelica

Este lunes, en visita oficial, llegó a la ciudad de Huancavelica el General PNP Alejandro Washington Oviedo Echevarria, Jefe de la VI Macro Región Policial Junín – Huancavelica, con la finalidad de dar la bienvenida a 83 Suboficiales PNP de la Promoción “Integridad” de la EESTP-PNP-HVCA.

         Acto protocolar se desarrolló en las instalaciones de la I.E. “La Victoria de Ayacucho” con la precedencia del General PNP Oviedo Echevarria quien estuvo acompañado del Coronel PNP Juan Villaorduña Alvarado, Jefe de la Región Policial Huancavelica y el Coronel PNP Vladimir Gamarra Palacios, Jefe de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) Huancavelica.    

   En el evento, el alto oficial señaló que se ha dispuesto que los efectivos policiales de reciente egreso reciban por parte del comando la instrucción y conocimientos necesarios e imprescindibles para su buen desempeño profesional al servicio de la sociedad.          Asimismo, en el evento, el jefe de la VI MACREPOL JUNIN hizo entrega de víveres de primera necesidad a un total de 18 efectivos policiales que lograron vencer al covid-19 y se reincorporaron al servicio policial; de igual forma se entregaron frazadas y artículos de limpieza gracias al Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments