Huancayo: Sujeto es detenido por agredir a pareja e hija

0
211

En horas de la tarde de ayer (domingo), agentes de Serenazgo de Huancayo y personal del Ejército, lograron intervenir en la cuadra 1 de la avenida Orión, a un Demetrio Chancha Canchari, acusado de agredir físicamente a su pareja e hija.
En el momento de llevar a cabo un patrullaje por la Cooperativa Santa Isabel, la menor de iniciales E. C. O. (13), desesperada y asustada dio a conocer de este hecho. Inmediatamente al llegar al lugar, serenos lograron intervenir al padre de familia, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Según se pudo saber, el sujeto por su estado de ebriedad habría discutido con su pareja Silvia Ortiz M. (39) y tras alterarse la habría agredido físicamente, motivo por el cual una de las hijas identificada como Flor Chancha (19), salió en defensa de su madre, pero también sufrió la misma agresión por parte de este sujeto.
Lejos de mostrarse arrepentido, el agresor se mostró insolente y tras resistirse a la intervención, fue sometido por serenos y miembros del ejército. Finalmente, el padre de familia fue trasladado hasta la Comisaría de Huancayo para la denuncia e investigación correspondiente.

Puede ver el video en el siguiente Link: https://www.youtube.com/watch?v=53XeuFztZHQ&feature=youtu.be

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here