viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioNOTICIAS RECIENTESHuancayo: Detienen a policía por recibir 200 soles para archivar investigación en...

Huancayo: Detienen a policía por recibir 200 soles para archivar investigación en Inspectoría

El primer despacho Anticorrupción de Junín, a cargo del fiscal provincial Rodrigo Mera Palomino y de la fiscal adjunto provincial Fanny Canchari Carbajal participaron de la detención del efectivo policial SO1 PNP Henry Saúl Obregón Tutaya por la flagrancia en el presunto delito Concusión.

La detención se dió aproximadamente a las 11 y 15 de hoy (Sábado), luego que el efectivo recibiera la suma de 200 soles por parte del denunciante al frente de la sede de la VI Macro Región Policial, con la finalidad de que el intervenido archive y evite una sanción por un proceso administrativo ante la Inspectoría de la PNP por falta muy grave, grave y leve en el año 2019 que se le seguía al denunciante quien también es efectivo policial.

Asimismo, cabe presisar que el detenido habría exigido mayores montos de dinero al denunciante en anteriores oportunidades, hechos que serán materia de investigación.

DETALLE: el operativo que dió con la detención de Obregón Tutaya, se realizó con el apoyo de la DIRCOCOR a cargo del Mayor PNP Julio César Alarcón Horna y de agentes de OFICRI PNP, quienes realizaron pruebas con el reactivo físico para el develamiento del delito, que dieron positivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments