viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALHuancavelica: Desborde de emoción y alegría en la entrega de kits escolares...

Huancavelica: Desborde de emoción y alegría en la entrega de kits escolares a 431 estudiantes de las zonas altoandinas

Para fortalecer la calidad educativa de la región, la Dirección regional de Educación de Huancavelica, viene entregando 431 kits escolares a estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria de las zonas alto andinas de nuestra región.

La brigada educativa encargada de entregar estos Kits, se trasladó a las provincias de Angaraes, Huaytara y Castrovirreyna donde desarrollaron la distribución en conjunto con las Unidades de gestión educativas, quienes entregaron a los niños, niñas y adolescentes en riesgo social.

El director de Gestión Pedagógica, Lic. Johnny Ventura Villa, explicó que la máxima autoridad educativa viene trabajando en toda la región para generar condiciones favorables para el desarrollo de un buen año escolar 2022.

“Los criterios que hemos utilizados para escoger y considera las instituciones educativas fueron aquellas que se encuentran en el quintil uno de pobreza regional”, resaltó el director de Gestión Pedagógica de la DREH.

Las distribuciones de estos materiales educativos benefician a más de once instituciones educativas de centros poblados tales como: Rumichaca, Hatiunpata, Yanaututo, Pampahuasi, Cruzpata, Pacocha, Cochas, Recio, Pelapata, Pimienta e Ingahuasi.

Este material educativo está conformado por cuadernos, hojas bond, lapiceros, lápices de colores, reglas, tijeras, borradores, tajadores y goma en barra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments