jueves, junio 30, 2022
jueves, junio 30, 2022
InicioLOCALEstudiantes de secundaria fueron capacitados con transmisión en vivo

Estudiantes de secundaria fueron capacitados con transmisión en vivo

Electrocentro y colegio Politécnico organizaron evento virtual.

Con el propósito de llegar a las instituciones educativas más importantes de la región como parte de la responsabilidad social, la empresa Electrocentro realizó una capacitación a estudiantes de secundaria y docentes del Colegio Politécnico Regional del Centro del Perú.

La exposición fue sobre uso eficiente y ahorro de la energía eléctrica, seguridad y riesgos eléctricos, canales de atención y de pago. Los temas serán difundidos a su vez por la comunidad educativa del colegio que sobrepasa los 3 mil integrantes a sus familiares, vecinos, amigos, entre otros.

El evento se desarrolló de manera virtual y fue transmitido en vivo a través de las redes sociales de la empresa Electrocentro y el colegio Politécnico. La presentación estuvo a cargo del Ing. Ever Paucar Gómez, supervisor de la Gerencia Comercial de Electrocentro.

La Lic. Rocío del Carmen Cosquillo Machuca, subdirectora del área técnica de la institución educativa, agradeció por la actividad que se realiza cada año con el colegio, dentro del marco de su programa de responsabilidad social de la empresa Electrocentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments