viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALEn Tarma Electrocentro siembra árboles en la semana del agua

En Tarma Electrocentro siembra árboles en la semana del agua

  • Empresa eléctrica realiza sembrado de 200 árboles y participa en pasacalle y videoconferencia.

La empresa Electrocentro del Grupo Distriluz como parte de su programa responsabilidad social “Adopta un Árbol” y de las actividades programadas por la “Semana Nacional del Agua 2022”, realizó la plantación de 200 árboles entre quinuales y pinos en la localidad de Huallquín Grande distrito de Huaricolca, provincia de Tarma.

La empresa eléctrica cada año de forma conjunta con las comunidades trabaja en su programa de reforestación como estrategia para sembrar y garantizar la sostenibilidad del agua, habiendo donado hasta la fecha desde el inicio del programa en el 2014, más de 130 mil plantones de especies nativas en toda su área de concesión.

Asimismo, presentado una maqueta que representa la central hidroeléctrica de Paccha en Tarma, el personal de Electrocentro participó en el pasacalle organizado por la Autoridad Local del Agua (ALA – Tarma) por el “Día Mundial del Agua”, siendo reconocida la intervención de la empresa eléctrica por las autoridades de la provincia y público en general.

También a invitación del ALA – Tarma, la empresa Electrocentro participará el 25 de marzo a las 3:00 pm en la video conferencia “Planificación del uso del agua para su aprovechamiento sostenible en la cuenca del río Tarma”, con temas relacionados al agua como fuente de energía, conservación del medio ambiente, tecnología LED en la iluminación pública y el uso racional de la energía.

El ponente será el Ing. Edgar Cárdenas, jefe de la Unidad Empresarial de Tarma de Electrocentro, la transmisión será vía Facebook Live Municipalidad Provincial de Tarma, los interesados pueden inscribirse para que reciban los materiales delos expositores: https://forms.gle/2QyhtbkKeDXPyWzS7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments