viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALEn Pariahuanca 12 localidades cuentan por primera vez con energía eléctrica

En Pariahuanca 12 localidades cuentan por primera vez con energía eléctrica

  • El Minem en coordinación con Electrocentro realizaron la electrificación rural.

Más de 350 usuarios en doce localidades de Pariahuanca son beneficiarios de conexiones eléctricas gratuitas, gracias a la obra de ampliación de redes ejecutada por el Ministerio de Energía y Minas (Minem) en coordinacion con Electrocentro empresa del Grupo Distriluz, en este distrito de Huancayo.

Las localidades beneficiarias son Muchca, Valle Progreso, Huasapa, Asayan, Ranracancha, Huanacabra, Huancas, Nueva Esperanza, San Jose, Vista Alegre-Pariahuanca, Pucsatacay y Patahuasi que ahora cuentan con electricidad por primera vez sin costo de instalación para su población.

En una ceremonia que contó con la presencia de los pobladores y representantes de la empresa eléctrica en la plaza principal de Lampa se realizó la firma de los contratos para la dotación de los nuevos suministros a los beneficiarios del proyecto que tiene por objetivo disminuir las brechas de electrificación.

Asimismo, la empresa eléctrica trasladó hasta la localidad una caravana itinerante de atención al cliente, donde se orientó en temas como tips de uso eficiente y ahorro de energia, el procedimiento de reclamo, como reportar deficiencias en el alumbrado publico, entre otras consultas, siendo atendidas más de 200 personas.

Electrocentro recuerda sus canales digitales de atención al cliente, comunicándose al 0801-71002, enviado mensajes al whatsapp 992060020 o al fanpage de Electrocentro, también pueden ingresar al enlace: www.distriluz.com.pe/electrocentro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments