Emolienteros de Chilca reinician actividades

0
350

Continuando con la reactivación económica del distrito de Chilca, la Municipalidad Distrital a través de la Gerencia de Desarrollo Económico presentó a los “Emolienteros Bioseguros” que desde mañana 14 de Julio reiniciaran sus actividades cumpliendo los protocolos de salubridad, con el objetivo de cuidarse y cuidar la salud de los consumidores.

La presentación y demostración de atención al cliente se realizó en el Parque de Los Héroes donde se exhibieron 50 carretas de emolientes que están debidamente acondicionadas con micas protectoras.

La atención será una persona por carreta donde el emolientero portará su mascarilla, protector facial, gorro, guantes y guardapolvo, además de tener agua, jabón y alcohol para la desinfección del dinero y los productos que se entregarán por ventanillas acondicionadas.

Carlos De La Cruz, alcalde del distrito de Chilca mencionó que los comerciantes fueron capacitados para que puedan cumplir con los protocolos, además de asumir el compromiso de la implementación. “Hubo mucho dialogo con los comerciantes y esto permitió que asuman este compromiso que hoy nos permite presentar este servicio renovado” señaló.

En la exhibición también se presentó el emoliente de matico, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico por sus bondades y propiedades de analgésico, antimicótico, cicatrizante, antiinflamatorio y otras, convirtiéndose en la novedad para prevenir el contagio del Coronavirus.

Las disposiciones de la municipalidad señalan que los emolienteros expenderán en 2 turnos, de 5 a 8 de la mañana y de 4 a 7 de la noche en los lugares ya establecidos y autorizados, siendo la característica principal que el producto es para llevar.

Finalmente informaron que en los próximos días se harán fiscalizaciones con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here