martes, enero 18, 2022
martes, enero 18, 2022
InicioLOCAL“Electroruleta Regalona” sigue con entrega de premios en Ayacucho

“Electroruleta Regalona” sigue con entrega de premios en Ayacucho

  • Además, se brinda charlas informativas de ahorro de energía a sus usuarios.

Durante los dos últimos meses la “Electroruleta Regalona”, entrega premios a los miles de usuarios que realizan el pago puntual de sus recibos en la región Ayacucho. Además, Electrocentro, en las mismas jornadas, les brinda charlas informativas de ahorro de energía.

La ruleta de manera descentralizada llegó, en las últimas semanas, a la avenida Mariscal Cáceres, al jirón 9 de Diciembre, a Carmen Alto, en el jirón Asamblea, al costado de la Iglesia Magdalena, entre otros sectores pertenecientes a la región Ayacucho.

Con la “Electroruleta Regalona”, ubicada en los puntos de pago (bodegas y agentes), los ciudadanos-usuarios, se llevan: memorias USB, gorras, polos, tomatodo, bolsas de tela, llaveros linterna, lápices y lapiceros. Todos salen premiados.

César Luis Vilcahuamán Rodríguez, jefe Comercial de la Unidad Empresarial Ayacucho, dijo que este tipo de iniciativas permiten reconocer a los usuarios por el pago en espacios habituales para ellos, como son bodegas o agentes.

Señaló, además, que de forma permanente se realizan charlas informativas de ahorro de energía, cuyo fin es reducir el consumo innecesario en los hogares o micro empresas y fomentar la responsabilidad ambiental entre la comunidad ayacuchana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments