sábado, mayo 21, 2022
sábado, mayo 21, 2022
InicioLOCALElectrocentro y municipios acuerdan trabajos en vía de acceso a terminal terrestre

Electrocentro y municipios acuerdan trabajos en vía de acceso a terminal terrestre

  • Autoridades de empresa eléctrica, Huancayo y El Tambo sostuvieron reunión de trabajo.

Con el objetivo de superar las interferencias que corresponden a la infraestructura de alta tensión y culminar los trabajos de asfaltado de la vía de ingreso al terminal terrestre (Av. Evitamiento) en el distrito de El Tambo, se realizó una reunión de trabajo entre las principales autoridades de la empresa Electrocentro y los municipios de Huancayo y El Tambo.

Por parte de la empresa eléctrica se contó con la presencia del Ing. César Chuyes Gutiérrez quien recientemente asumió la gerencia regional de Electrocentro, así como del gerente técnico Luis Bravo de la Cruz. Asimismo se hizo presente el alcalde de El Tambo Carlo Curisinche y gerentes de ambas municipalidades.

Entre los acuerdos y a solicitud de la municipalidad de Huancayo por la importancia de volver a poner en funcionamiento el terminal terrestre, la empresa Electrocentro realizará los trabajos de alineación y reubicación de tres postes de alta tensión, teniendo como plazo de entrega la primera semana de febrero del presente año.

Asimismo, con el fin de mejorar el ornato y la seguridad la empresa eléctrica se comprometió a realizar la instalación de luminarias LED en la avenida Evitamiento, principal vía de acceso a esta zona en el tramo comprendido desde la avenida Mariscal Castilla hasta el propio terminal terrestre.

Se informó también que el día programado para la reubicación de la infraestructura de alta tensión, la empresa Electrocentro realizará un corte del suministro que afectará a las localidades de Chupaca, Pilcomayo y el Alto Cunas, corte que será comunicado a la población con anticipación como lo indica la normativa vigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments