viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALElectrocentro renueva iluminación en plaza principal de Ahuac y sus accesos

Electrocentro renueva iluminación en plaza principal de Ahuac y sus accesos

  • Luces LED brindan más iluminación y de mejor calidad (luz blanca) y permite un menor consumo de energía.

La plaza y avenidas principales del distrito de Ahuac ahora cuentan con luminarias de tecnología LED, luces que fueron instaladas por la empresa Electrocentro del Grupo Distriluz como parte de sus proyectos de innovación tecnológica, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Ahuac.

En un acto protocolar en el parque Andrés Orellana con la participación de las principales autoridades del distrito, Electrocentro y un numeroso grupo de vecinos, se realizó el encendido de 36 luminarias LED de 94 w, distribuidas en el centro y el perímetro de la plaza principal y sus principales accesos.

El alcalde de Ahuac, Ciro Samaniego resaltó el trabajo conjunto con el Ministerio de Energía y Minas (Minem) y sobretodo con la Unidad Empresarial Valle del Mantaro de Electrocentro. “Es un trabajo coordinado, hay un compromiso para una segunda etapa de instalación de luminarias en el parque Julio Rojas y las avenidas Mariscal Cáceres, Progreso y Arenales”, explicó.

Por su parte el jefe de la UN Valle del Mantaro de Electrocentro, Celso Espejo Medina destacó las ventajas de la nuevo tecnología. “La iluminación LED brinda una luz de mejor calidad y permite un menor consumo de energía. Vamos a continuar con la instalación de luminarias en las principales avenidas y el acceso al centro turístico de Ñahuinpuquio”, precisó.

Espejo Medina añadió que la UN Valle del Mantaro de Electrocentro como parte de su programa de mantenimiento del alumbrado público en su jurisdicción viene realizando la coordinación para realizar estos trabajos en los distritos de 3 de Diciembre, Mito, Orcotuna, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments