viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALElectrocentro regala canastas de víveres para mamá en su día

Electrocentro regala canastas de víveres para mamá en su día

  • Participantes deberán registrar y actualizar sus datos en el formulario https://bit.ly/MamáElectro la fecha límite para participar es el martes 3 de mayo (3:00 p.m.)

La empresa Electrocentro del Grupo Distriluz celebra el Día de la Madre y premia a sus clientes en este día muy especial, sorteando 20 canastas de víveres para las reinas del hogar.

Para participar en el sorteo primero se debe seguir por las redes sociales oficiales de la empresa eléctrica ElectrocentroPeru (Facebook) y @electrocentro.s.a (Instagram).

Luego dar me gusta al post por el día de la madre https://bit.ly/3vZIosZ (facebook), etiquetar a 3 amigos, comentar que le dirías a mamá por su día y compartir esta publicación en tus historias mencionando a Electrocentro.

Los participantes también deberán registrar y actualizar sus datos en el formulario https://bit.ly/MamáElectro, la fecha límite para participar es el martes 3 de mayo (3:00 p.m.).

Los ganadores serán anunciado el día 4 de mayo en la transmisión en VIVO en la página oficial de Facebook de Electrocentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments