sábado, mayo 21, 2022
sábado, mayo 21, 2022
InicioLOCALElectrocentro realiza reubicación de postes en avenida Evitamiento

Electrocentro realiza reubicación de postes en avenida Evitamiento

  • Trabajos se realizaron en coordinación con municipalidades de Huancayo y El Tambo para culminar asfaltado de vía de acceso al terminal terrestre.

La empresa Electrocentro realizó la alineación y reubicación de tres postes de líneas de subtransmisión, en la avenida Evitamiento principal vía de acceso al terminal terrestre de Huancayo, cumpliendo con los trabajos y compromisos asumidos ante las municipalidades de Huancayo y El Tambo para culminar los trabajos de asfaltado de esta importante vía.

La unidad de mantenimiento de transmisión de Electrocentro, informó que para el movimiento de las estructuras pesadas, se requirió de dos grúas de doce toneladas de capacidad, así como la participación de varias cuadrillas del personal técnico especializado.

Asimismo, cumpliendo con la normativa vigente y para que los usuarios puedan tomar sus precauciones, la empresa eléctrica comunicó previamente el corte programado para el domingo 6 de febrero desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde, a través de los diversos medios de comunicación, ya que se afectaron algunos distritos de las provincias de Huancayo y Chupaca.

Cabe mencionar que con el fin de mejorar el ornato y la seguridad de esta importante vía, la empresa Electrocentro realizará también la instalación de luminarias LED en la avenida Evitamiento, en el tramo comprendido desde la avenida Mariscal Castilla hasta el propio terminal terrestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments