viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALElectrocentro promueve el ahorro de energía en Asociación de Mototaxistas y Comunidad...

Electrocentro promueve el ahorro de energía en Asociación de Mototaxistas y Comunidad de Azapampa

  • Charlas se realizan de manera presencial por especialistas de la empresa eléctrica.

Continuando con el trabajo de sensibilizar a los usuarios de la energía eléctrica además de absolver todas sus consultas a través de espacios de diálogo, la empresa Electrocentro del Grupo Distriluz realizó charlas informativas dirigidas a la Asociación de Mototaxistas de Huancayo y la Comunidad Campesina de Azapampa.

Los temas compartidos por los especialistas de la empresa eléctrica fueron en relación al ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica y sobre cómo los usuarios pueden acceder al vale de descuento mensual de gas por 25 soles del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), que ejecuta el Ministerio de Energía y Minas en coordinación con Electrocentro.

Alrededor de 50 mototaxistas se congregaron en el ex coliseo de Huancayo, participando en las exposiciones de los especialistas Ing. Ever Paucar en ahorro de energía y el Ing. Anderson Blas en el  vale de descuento del FISE. También se respondió consultas como el procedimiento para independizarse en caso de que varios usuarios compartan un solo medidor, entre otros temas.

Asimismo, un buen número de pobladores de la comunidad campesina de Azapampa también participaron de una charla organizada por Electrocentro esta vez realizado en el local comunal. La presidenta de la comunidad Rosa Poma, felicitó a la empresa Electrocentro, “Muchos pobladores desconocen de muchas cosas, felicito y agradezco la visita”, recalcó.

Las charlas continuarán este 28 de abril (6:00 pm) a las madres del Programa del Vaso de Leche del sector 1 de Azapampa de manera virtual. El 29 de abril (6:00 pm) a las juntas vecinales de Chilca de todos los sectores en Leoncio Prado y Los Incas. Prosiguiendo la próxima semana con las juntas vecinales de Huancayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments