viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALElectrocentro participa en campaña de atención itinerante en el distrito de Tapo...

Electrocentro participa en campaña de atención itinerante en el distrito de Tapo provincia de Tarma

  • Personal de la empresa eléctrica absolvió las dudas y consultas de los usuarios sobre su servicio eléctrico y orientó sobre el uso responsable de la energía eléctrica, entre otros temas.

Con el propósito de orientar a la población en el uso eficiente de la energía eléctrica, el vale de descuento mensual de gas por 20 soles del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) y absolver las dudas y consultas de los usuarios sobre su servicio eléctrico, personal de Electrocentro empresa del Grupo Distriluz se constituyó hasta el distrito de Tapo en Tarma.

Como parte de su programa de responsabilidad social, la empresa eléctrica participó en una “Campaña de Atención Multisectorial Itinerante”, instalando en la plaza principal un “Foco Gigante” y la “Electroruleta Regalona”, entregando regalos a los participantes quienes recibieron con gratitud la información proporcionada.

En el evento participaron otras instituciones como el programa nacional PAIS, la Municipalidad Distrital de Tapo, el RENIEC, el Poder Judicial, el MIMP y ONGs con el fin de brindar los servicios y asistencias a la población del distrito de Tapo.

Con estas actividades Electrocentro quiere educar y mantener informada a la población para hacer uso responsable del servicio eléctrico, del cual son usuarios y pagan mensualmente.

Electrocentro recuerda sus canales digitales de atención al cliente, comunicándose al 0801-71002, enviado mensajes al whatsapp 992060020 o al fanpage de Electrocentro, también pueden ingresar al enlace: www.distriluz.com.pe/electrocentro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments