viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALElectrocentro organiza espacios de diálogo con juntas vecinales en Romancoto y Chilca...

Electrocentro organiza espacios de diálogo con juntas vecinales en Romancoto y Chilca Alta

  • A través de estas charlas informativas, se dieron respuesta a las inquietudes y consultas de los usuarios

La empresa Electrocentro del Grupo Distriluz, capacitó a la Junta Vecinal del barrio Romancoto y a vecinos del sector de Chilca Alta sobre «Ahorro y Consumo Eficiente de la Energía» así como en Vales del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) de descuento de gas por 25 soles.

Los vecinos del barrio Romancoto asistieron de manera presencial al Jr. Arequipa con Pedro Peralta, lugar donde el Ing. Ever Paucar supervisor de la Gerencia Comercial expuso sobre el procedimiento para ahorrar la energía en el hogar, tarifas eléctricas, alumbrado público y absolvió diversas consultas de los asistentes.

Asimismo, de manera virtual más de 28 integrantes de la junta vecinal del sector de Chilca Alta, fueron capacitados en los temas de ahorro de energía y como acceder al Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) tema expuesto por el especialista del FISE Electrocentro, Anderson Blas Soto.

Los asistentes saludaron esta iniciativa de la empresa eléctrica, por promover  el acercamiento con la población a fin de atender sus inquietudes y observaciones, de una forma personalizada.

La empresa Electrocentro informó que continuará con las charlas a los usuarios de  las juntas vecinales en los distritos de El Tambo, Chilca y Huancayo, en alianza con las organizaciones sociales, las municipalidades y la Policía Nacional del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments