viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALElectrocentro mejora calidad del servicio eléctrico en Codo del Pozuzo

Electrocentro mejora calidad del servicio eléctrico en Codo del Pozuzo

  • Con la instalación de dos grupos electrógenos, luminarias de tecnología LED y designación de personal para atención al cliente en el distrito.

Comprometidos con brindar un servicio de calidad a sus clientes en el distrito de Codo del Pozuzo provincia de Puerto Inca en Huánuco, Electrocentro empresa del Grupo Distriluz dispuso la instalación de dos grupos electrógenos que servirán como plan de contingencia ante cualquier corte intempestivo que pudiera presentarse en esta localidad y sectores aledaños.

Los grupos térmicos de la marca CUMMINS de 106 Kw (Kilovatios) y 500 Kw respectivamente, se utilizarán en caso de presentarse interrupciones del servicio eléctrico las cuales son generadas en su mayoría por los fenómenos naturales, sobretodo en épocas de lluvias, debido al incremento del caudal de los ríos, huaycos y deslizamiento que afectan muchas veces las redes eléctricas.

Se informó también que el grupo de 106 Kw fue trasladado a Codo de Pozuzo y ya se encuentra instalado y 100% operativo, mientras que el grupo de 500 Kw será trasladado desde la ciudad de Huancayo, actividad que se retrasó debido al paro agrario y de transportistas convocado a nivel nacional.

LUMINARIAS LED

Asimismo, como parte de sus proyectos de innovación tecnológica y mejoramiento del alumbrado público, la empresa eléctrica instaló luminarias de tecnología LED en el perímetro de la plaza y calles principales de Codo del Pozuzo. Hasta el momento ya fueron instaladas un lote de más de 40 luminarias LED y se continuará los próximos días con el siguiente lote.

Es importante señalar que la tecnología LED brinda una iluminación más eficiente y genera más seguridad a los transeúntes. Asimismo es mayor su vida útil, de fácil mantenimiento, consume menos energía y contribuye al cuidado del medio ambiente porque se reduce las emisiones de CO2, por lo que favorece al cumplimiento de objetivos de desarrollo sostenible de Electrocentro.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Electrocentro también dispuso la presencia de personal para atención al cliente en el local de la Municipalidad Distrital de Codo del Pozuzo, siendo la atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Esta disposición es otro de los compromisos con la población para que se pueda atender rápidamente sus consultas y trámites como solicitudes de nuevos suministros, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments