miércoles, junio 29, 2022
miércoles, junio 29, 2022
InicioLOCALElectrocentro instaló nuevo sistema eléctrico para planta de oxígeno en la provincia...

Electrocentro instaló nuevo sistema eléctrico para planta de oxígeno en la provincia de Junín

  • La planta es la primera en la provincia y producirá 20 m3/hora de oxígeno.

Se continúan con los trabajos para contribuir con la salud de la población y esta vez la empresa Electrocentro culminó con la instalación de un nuevo sistema eléctrico en la provincia de Junín para el funcionamiento de su planta de oxígeno, que sobre todo servirá a los pacientes diagnosticados con COVID-19.

Para ese objetivo personal técnico y profesional de la empresa en mención, ejecutó los trabajos especializados para montar e instalar una nueva subestación con un transformador de 100KVA,13.2/0.40-0.23/0.23KV, otorgado por la empresa.

Además, se instalaron postes de energía con grúas de gran alcance, para lo cual, el personal de Electrocentro, contó con todas las medidas de bioseguridad y protección para el trabajo. La planta es la primera en la provincia y producirá 20 m3/hora de oxígeno.

Se informó que el paso siguiente es que el hospital de la Heroica Ciudad de Junín, siga con la instalación de la planta de oxígeno. El personal de esa entidad de salud reconoció el cumplimiento de los trabajos de acuerdo al cronograma establecido para tal fin.

Como se recuerda, Electrocentro como aporte a la lucha contra la pandemia, desde el mes de octubre del 2020 hasta la quincena de marzo 2021, atendió con rapidez y efectividad los requerimientos de apoyo de nuevos sistemas eléctricos para otros hospitales y centros de salud en cinco regiones del país, con gastos cubiertos por Electrocentro.

Entre los trabajos realizados tenemos: instalación ampliación de potencia, factibilidad, asesoría técnica, entre otros. Las alianzas estratégicas se formalizaron con el Ministerio de Salud, EsSalud, gobiernos regionales, gobiernos municipales y entidades privadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments