miércoles, enero 19, 2022
miércoles, enero 19, 2022
InicioLOCALElectrocentro instaló iluminación LED en avenida principal de ingreso a Jauja

Electrocentro instaló iluminación LED en avenida principal de ingreso a Jauja

  • Proyecto de innovación tecnológica realizado por empresa eléctrica beneficia a más de 30 mil pobladores en Jauja.

Alrededor de 15 cuadras de la avenida Hatun Xauxa en el distrito de Sausa ahora cuentan con un moderno sistema de alumbrado público de tecnología LED, trabajo que fue realizado por la empresa Electrocentro con la instalación de 85 luminarias LED en la principal vía de acceso a la primera capital del Perú.

Las luminarias LED de 90 w fueron instaladas en el tramo comprendido desde el óvalo de La Virgen hasta la avenida Héroes de la Breña en esta principal avenida Hatun Xauxa. La iluminación brindará luz de mejor calidad (blanca) generando mayor seguridad para la población en este espacio público.

Se informó que continuando con los proyectos de innovación tecnológica que realiza la empresa eléctrica se tiene programado para la quincena de diciembre, realizar la instalación de alrededor de 80 luminarias LED adicionales en toda la avenida Ricardo Palma en el distrito de Yauyos.

Cabe resaltar que Electrocentro instaló en el pasado iluminación LED en el perímetro de la Plaza de Armas de Jauja y sus calles de acceso, asimismo en todo el paseo peatonal del jirón Junín y se continuará realizando la instalación progresiva de esta nueva tecnología ecoamigable que consume entre un 30% y 40% menos energía.

La empresa eléctrica en coordinación con las municipalidades, tiene como objetivo instalar hasta el 2022 un número de 43 mil luminarias LED en los principales parques y avenidas de las ciudades de Junín, Huancavelica, Ayacucho, Huánuco y Pasco con una inversión superior a los S/ 23 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments