lunes, enero 24, 2022
lunes, enero 24, 2022
InicioLOCALElectrocentro instalará nueva sub estación para planta de oxígeno en Junín, se...

Electrocentro instalará nueva sub estación para planta de oxígeno en Junín, se programa corte de servicio para su conexión

El corte del servicio eléctrico en Junín se realizará el día sábado 08 de mayo en el horario de 8 a.m. a 1 p.m.

Uniendo esfuerzos contra la pandemia, la empresa Electrocentro realizará el montaje de un transformador de 100 KVA, para el funcionamiento de la planta de oxígeno en el hospital de apoyo de la provincia de Junín. Por lo que se comunica el corte programado del servicio en algunas zonas de esa localidad debido a los trabajos que se realizarán en la subestación.

La suspensión del servicio se realizará en la parte oeste de Junín, donde se ubican las calles Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Colombia, Omar Yali, Sáenz Peña, Arica, San Martín, Simón Bolívar, José Olaya, Francisco Pizarro, Bernardo Alcedo, Torre Ugarte, Tarma, Jauja desde la Av. Ferrocarril hasta Garcilazo de la Vega. Se hace el llamado a más de 1500 usuarios de las zonas en mención a tomar las debidas previsiones.

“Con los trabajos vamos a garantizar la potencia que requiere la planta de oxígeno, con un circuito independiente para el hospital”, refirió el Ing. Edgar Cárdenas Chávez jefe de la Unidad Empresarial Tarma de Electrocentro.

CORTE EN LA OROYA. Asimismo el sábado 08 de mayo la empresa eléctrica ha programado el corte del servicio en la localidad de Santa Rosa de Sacco en La Oroya, en el horario de 8 a.m. a 12 a.m..

La suspensión se realiza debido a los trabajos de eliminación de riesgo eléctrico por incumplimiento de distancias mínimas de seguridad (de construcciones que se acercan a las líneas eléctricas) en la red primaria. Se pide tomar previsiones a más de 2 mil clientes de dicha localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments