domingo, enero 23, 2022
domingo, enero 23, 2022
InicioLOCALElectrocentro instala una nueva subestación para planta de oxígeno en red de...

Electrocentro instala una nueva subestación para planta de oxígeno en red de salud Concepción

  • La empresa distribuidora continúa con el compromiso en la lucha contra la covid-19.

Electrocentro instaló una nueva subestación de distribución eléctrica de manera inmediata ante la necesidad de oxígeno en la Red de Salud de Concepción, esta red eléctrica exclusiva permitirá el funcionamiento continuo de la planta generadora de oxígeno medicinal, destinada al tratamiento de los pacientes con covid-19.

Como parte de su compromiso con el sector salud, en toda su  área empresarial. La empresa eléctrica acondicionó y monitoreó el trabajo, con la finalidad de realizar el montaje electro mecánico de la sub estación nueva que incluyó un transformador dual 100KVA, 13.2/0.40-23/0.23KV para la referida planta.

Los trabajos se  realizaron en el Jr. Grau que queda en la parte posterior del centro de salud, se instalaron postes de energía, para lo cual, el personal de Electrocentro, contó con todas las medidas de bioseguridad y protección para el trabajo.

A la fecha, la empresa eléctrica Electrocentro no sólo instaló sub estaciones, sino además asegura la continuidad del sistema eléctrico en más de 30 plantas de oxígenos en su área de concesión ubicadas en Huancavelica, Ayacucho, Huánuco, Pasco y Junín.

Desde el inicio de la pandemia Electrocentro, con su personal técnico especializado ha seguido atendiendo a la población y a los usuarios mediante la atención de emergencias u otras causas, con el objetivo de seguir brindando un servicio ininterrumpido o solucionado cualquier inconveniente en la brevedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments