viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALElectrocentro instala nueva subestación para funcionamiento de moderno tomógrafo en Tarma

Electrocentro instala nueva subestación para funcionamiento de moderno tomógrafo en Tarma

  • Más de 90 mil pobladores de la provincia considerada la “Perla de los Andes” se beneficiarán con tomógrafo instalado en el hospital Félix Mayorca.

Como parte de su compromiso con el sector salud, Electrocentro empresa del Grupo Distriluz instaló una nueva subestación de distribución eléctrica para el funcionamiento del nuevo tomógrafo computarizado multicorte que el hospital Félix Mayorca Soto pondrá en funcionamiento los próximo días para la atención de la población de Tarma y otras provincias de la región.

La empresa eléctrica acondicionó y monitoreó el trabajo, con la finalidad de realizar el montaje electro mecánico de la sub estación nueva que incluyó un transformador de 160 KVA y servirá para uso exclusivo del moderno tomógrafo de última generación que beneficiará a más de 90 mil habitantes de la provincia considerada como la “Perla de los Andes”.

La inversión supera los 45 mil soles y fue realizada en su integridad por Electrocentro que ha solicitud de la dirección del nosocomio realizó los trabajos en tiempo record en el Jr. Milagro Sur que queda en la parte posterior del emblemático hospital, para lo cual personal técnico especializado contó con todas las medidas de bioseguridad y protección para el trabajo.

La empresa eléctrica como parte de su responsabilidad social viene trabajando para brindar un servicio ininterrumpido. Cabe precisar que en el último año Electrocentro ha instalado más de 30 sub estaciones para el funcionamiento de plantas de oxígeno en centros de salud y hospitales en su área de concesión ubicada en Huancavelica, Ayacucho, Huánuco, Pasco y Junín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments