miércoles, enero 19, 2022
miércoles, enero 19, 2022
InicioLOCALElectrocentro instala nueva infraestructura eléctrica luego de explosión en taller pirotécnico

Electrocentro instala nueva infraestructura eléctrica luego de explosión en taller pirotécnico

  • A los minutos de ocurrido el siniestro las cuadrillas de emergencia de Electrocentro llegaron hasta el lugar para reducir el riesgo eléctrico en las viviendas colindantes.

Ante los daños ocasionados por la explosión de un taller pirotécnico clandestino en Ocopilla, la empresa Electrocentro se hizo presente a los pocos minutos en el lugar del incidente con una cuadrilla de emergencia, que se encargó de verificar y descartar la posibilidad de un riesgo eléctrico que pudiera provocar algún desastre mayor.

Posteriormente y teniendo en cuenta la urgencia del servicio básico, la empresa pública de distribución eléctrica movilizó cuadrillas técnicas especializadas y una grúa, para la instalación de la nueva infraestructura eléctrica en la zona como postes, vanos y nuevas luminarias de alumbrado público que reemplazaron a las instalaciones afectadas por la onda expansiva, reestableciéndose casi de inmediato el suministro de energía eléctrica.

Como se recuerda la explosión ocurrió alrededor de las 11 de la noche del domingo 07 de noviembre en un inmueble ubicado en la esquina de los jirones Miller y Andrés Rázuri en Ocopilla, dejando como saldo un muerto y dos heridos. La onda expansiva afectó un promedio de 50 viviendas ubicadas alrededor.

Cabe resaltar que, Electrocentro atiende las emergencias las 24 horas del día a través de Serviluz 064 481313 – 080171002, así como por su página web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments