martes, junio 28, 2022
martes, junio 28, 2022
InicioLOCALElectrocentro instala modernas luminarias LED en Giráldez y Cerrito de La Libertad...

Electrocentro instala modernas luminarias LED en Giráldez y Cerrito de La Libertad con inversión superior a los 57 mil soles

  • Empresa eléctrica instaló 152 luminarias LED que brindan una iluminación más eficiente, es mayor su vida útil y más fácil su mantenimiento.

Con motivo de conmemorarse el 157 aniversario de creación de la provincia de Huancayo y como parte del mantenimiento programado del alumbrado público la empresa Electrocentro, realizó el reemplazo de las lámparas de sodio por nuevas luminarias LED en la avenida Giráldez y el Cerrito de La Libertad.

La instalación de las luminarias de 92 W, se realizó en el tramo desde el jirón Ancash hasta el parque del Ajedrez (96 luminarias) y desde este punto hasta el parque del Cerrito de la Libertad (56 luminarias) haciendo un total de 152 luminarias, cuya inversión bordea los 57 mil soles.

Asimismo, contando con la participación del alcalde de la provincia de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma y el gerente regional de Electrocentro Ing. Lizardo Ojeda López, se realizó la inauguración y encendido de la iluminación y la presentación de áreas recuperadas como el obelisco, parques entre otras infraestructuras ubicadas en este tramo.

El titular de la municipalidad, resaltó el trabajo de Electrocentro con la instalación de luces LED que permite dar una nueva imagen a las principales avenidas y parques de la ciudad, rescatando estos espacios y puedan convertirse en zonas más seguras para la población y el turismo.

Por su parte el representante de la empresa eléctrica, señaló que el nuevo sistema de alumbrado público, es más eficiente y ecoamigable, destacando el trabajo en conjunto con la municipalidad para recuperar lugares importantes de la ciudad de Huancayo.

“Los trabajos se realizan como parte del programa de Electrocentro para mejorar el sistema de alumbrado público. Somos una empresa de servicio público y nos debemos a nuestros clientes y el público en general”, precisó el gerente de Electrocentro.

Cabe destacar que la empresa eléctrica, ha realizado la instalación de luminarias LED en las plazas y parques principales de la ciudad de Huancayo, como Constitución, Huamanmarca, Túpac Amaru y en varias cuadras de la Calle Real la avenida Huancavelica, entre otros y continúa con este trabajo progresivo.

Se informó también que la empresa Electrocentro en coordinación con las municipalidades, tiene como objetivo instalar hasta el 2022 un número de 43 mil luminarias LED en los principales parques y avenidas de las ciudades de las cinco regiones de su ámbito de su administración, con una inversión superior a los S/ 23 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments