viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALElectrocentro instala luces LED en Tarma y San Ramón

Electrocentro instala luces LED en Tarma y San Ramón

  • Encendido e inauguración de luminarias se realizarán el 13 de abril en San Ramón.

La empresa Electrocentro del Grupo Distriluz como parte de sus proyectos de innovación tecnológica, viene realizando la instalación de luminarias LED en principales vías de las ciudades de Tarma y San Ramón, moderna tecnología que brinda una iluminación de calidad con menor consumo de energía, por lo que las vías principales de estas localidades lucirán mejor en Semana Santa.

El pasado 07 de abril se dio inicio al cambio de luminarias de la principal avenida de Tarma (Av. Manuel A. Odría) vía que conecta con la Selva Central. Un lote de 96 luminarias vienen siendo instaladas y su inauguración está programada para la tercera semana de abril informó el Ing. Edgar Cárdenas Chávez jefe de la Unidad de Negocios (UN) Tarma de Electrocentro.

Cárdenas Chávez, también mencionó que dentro de la jurisdicción de la (UN) Tarma se iniciará el 25 de abril los trabajos de instalación de 27 luminarias LED en el distrito de Palcamayo (Tarma) y el 28 de abril en la provincia de Junín la instalación de 53 luminarias. Luces que serán distribuidas en las principales plazas y avenidas de estas localidades.

Asimismo, Electrocentro y la Municipalidad Distrital de San Ramón el 13 de abril realizarán el encendido e inauguración de luminarias LED instaladas recientemente en varios puntos como el parque del Avión, el parque de los Enamorados y el histórico Jr. Progreso, iluminación que dará mayor seguridad a los transeúntes que circulen por estos espacios públicos.

El evento contará con la presencia del alcalde de San Ramón Dubal Olano y el jefe de la Unidad de Negocios Selva Central de Electrocentro Ing. David Morales. En San Ramón paulatinamente se seguirán instalando más luminarias LED en el Jr. Pardo, el Jr. Alvariño y la plaza Augusto B. Leguia, informaron los representantes de la empresa eléctrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments