sábado, octubre 23, 2021
sábado, octubre 23, 2021
Inicio LOCAL Electrocentro instala conexiones eléctricas gratuitas en 479 hogares de bajos recursos

Electrocentro instala conexiones eléctricas gratuitas en 479 hogares de bajos recursos

  • Amplían inscripciones para acceder a programa “Electricidad al Toque” en Junín, Huancavelica, Ayacucho, Pasco y Huánuco.

Como parte del programa “Electricidad al Toque”, hasta la fecha, la empresa Electrocentro, ha instalado 479 conexiones eléctricas gratuitas en hogares de escasos recursos económicos en zonas rurales. La instalación de los suministros se inició el pasado 21 de junio y continuará hasta fin de año.

Según el último reporte del Ministerio de Energía y Minas, en la región Junín la empresa eléctrica ha instalado conexiones gratuitas en 164 hogares, en Huánuco 181, en Ayacucho 58 y en Pasco 76, se informó que siguen abiertas las inscripciones e incluye toda el área concesionada a Electrocentro.

REQUISITOS

Los requisitos para acceder al programa, son: la vivienda no debe pertenecer a un Sistema Eléctrico Rural (SER), debe estar habitada y a menos de 30 metros de una red de distribución secundaria.

El beneficiario no debe contar con otro suministro en otra vivienda, no tener deuda pendiente y sus ingresos anuales no deben de superar los 19,900 soles. Luego de cumplir estos requisitos los beneficiarios son incluidos con una declaración jurada simple.

VERIFICACIÓN DE DATOS

Se advirtió que toda la documentación presentada será validada y contrastada con las autoridades locales (subprefectos). Para conocer si puedes acceder a este beneficio, los interesados pueden comunicarse al 064-481313 / 0801-71002 / 992060020 (whatsapp), a través del enlace: www.distriluz.com.pe/electrocentro o acudir personalmente a las oficinas de Electrocentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Alertan designación de funcionario sin título universitario ni experiencia laboral en la MPH

Designación contraviene al Manual de Clasificador de Cargos aprobado el 21 de agosto de 2021La Contraloría General de la República alertó que...

Megaoperativo de Control en Ayacucho examinará ejecución de S/ 524 millones en entidades públicas

Vicecontralor Martín Díaz dio inicio al despliegue de más de 150 auditores en todas las provinciasContinuando con la...

Qali Warma: primera convocatoria para el proceso de compras electrónico 2022 se inicia hoy 20 de octubre

Hasta la fecha, 603 empresas solicitaron su inscripción en el Registro de Participantes, paso previo obligatorio para ser postor.

Contraloría tiene previsto ejecutar más de 30 mil servicios de control durante el año 2022

Contralor Nelson Shack sustentó presupuesto institucional de la Contraloría para el próximo añoEl contralor general, Nelson Shack, informó...

Recent Comments