martes, enero 18, 2022
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Electrocentro instala 76 módulos de atención virtual para trámites de clientes

  • Empresa eléctrica complementa la atención presencial en sus oficinas de Atención al Cliente promoviendo el uso de los canales digitales.

Con el fin de impulsar la atención virtual a través de las videollamadas, Electrocentro instaló 76 módulos de atención, distribuidos en los más de 50 centros de atención al cliente en toda su jurisdicción que comprende las regiones de Junín, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco y Pasco.

Cada módulo cuenta con una cabina unipersonal, una computadora y una pantalla, donde el cliente puede comunicarse con un teleoperador a través del monitor y realizar cualquier tipo de trámite o consulta, exceptuando pagos que se realizan exclusivamente en agentes, aplicativos y bancos.

Estos equipos permiten el distanciamiento social, el usuario también puede acceder a las páginas web de Electrocentro y de Osinergmin para realizar cualquier consulta o trámite solo ingresando el número de su suministro o el registro de atención o reclamo.

“Estamos impulsando que las personas poco a poco cambien la cultura y vayan más a los canales digitales”, refiere Carlos Solís Gaspar, jefe de Atención al Cliente de Electrocentro.

Los módulos están ubicados en las oficinas de Atención al Cliente y son parte de los canales de atención digitales que promueve Electrocentro, como son: consultas por Facebook (Electrocentro S.A. – Grupo Distriluz Oficial), la línea telefónica (064 481313), la línea de WhatsApp (992 060 020) y las oficinas virtuales a través del App de Electrocentro y la página web www.distriluz.com.pe/electrocentro.

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