sábado, mayo 21, 2022
sábado, mayo 21, 2022
InicioLOCALElectrocentro inicia campaña para premiar a clientes puntuales

Electrocentro inicia campaña para premiar a clientes puntuales

  • Los usuarios deben estar atentos a las redes sociales donde se les avisará de nuevos sectores a visitar.

Con la finalidad de promover el pago puntual del recibo de energía eléctrica, Electrocentro empresa del Grupo Distriluz, inició con la campaña de la “Electroruleta Regalona” y la caravana móvil de atención al cliente, premiando a los usuarios a nivel de su ámbito de concesión que incluye las regiones de Junín, Ayacucho, Huancavelica, Pasco y Huánuco.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, se viene entregando en los puntos de pago (bodegas, farmacias y agentes), premios como, memorias USB, gorras, polos, tomatodo, bolsas de tela, llaveros linterna, lápices y lapiceros. Los usuarios deben estar atentos a las redes sociales donde se les avisará de nuevos sectores a visitar. El único requisito es estar al día en sus pagos.

Asimismo, se viene etiquetando los agentes con señalización donde se indica que el establecimiento es un agente autorizado para el pago de los recibos que la empresa eléctrica hace llegar mensualmente a sus clientes, permitiendo que puedan advertir los lugares acreditados y donde no se cobra comisión.

Estas actividades marcan el inicio de las campañas que se realizarán a nivel de todas las unidades de negocio pertenecientes a Electrocentro y cuya duración será hasta el 21 de mayo del presente año, para lo cual ya se ha distribuido las ruletas y merchandising en todo el ámbito de concesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments