viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022
InicioLOCALElectrocentro inaugura centro de atención al cliente en zona céntrica de Chupaca

Electrocentro inaugura centro de atención al cliente en zona céntrica de Chupaca

  • La atención es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en el Jr. Alonso Mercadillo 142 a media cuadra de la Av. Los Héroes.

Con la finalidad de facilitar la atención de más de 30 mil usuarios de la energía eléctrica en la provincia de Chupaca, la empresa Electrocentro parte del Grupo Distriluz, inauguró un local de atención al cliente ubicado en el Jr. Alonso Mercadillo 142 a media cuadra de la Av. Los Héroes, zona céntrica de la ciudad capital de esa provincia.

Al ritmo de los Shapis y con la presencia de autoridades de Chupaca y la empresa eléctrica se realizó el acto protocolar que congregó un buen número de pobladores quienes se llevaron diversos premios y manifestaron su agradecimiento por la apertura del centro de atención donde se podrá realizar consultas, reclamos, solicitudes de nuevos suministros entre otros trámites.

El jefe de la U.N. Valle del Mantaro de Electrocentro, Ing. Celso Espejo Medina, realizó la invitación a los usuarios de la energía eléctrica que superan los 30 mil en la provincia. “La atención es de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, horario corrido de lunes a viernes. Invitamos a los pobladores de Chupaca para atender sus consultas y solicitudes sobre el servicio”, señaló.

Las nuevas oficinas tienen un amplio espacio y cumplen con todos los protocolos para la atención de los usuarios en pandemia. Se cuenta con módulos de atención presencial y virtual, así como teléfono y hasta cargadores de celulares para uso del cliente.

También se dará atención sobre el vale de descuento de gas por 20 soles del FISE. Asimismo se dispone de un foco gigante que simula el consumo de energía para sensibilizar a los usuarios y una ruleta regalona para motivar el pago puntual de los clientes.

El evento contó con la presencia de las subprefectas Nérida Ramos Huamán (Chupaca) y Mercedes Ruiz Palomares (Ahuac) quienes felicitaron a la empresa eléctrica por mejorar el servicio, resaltando el funcionamiento del módulo de atención virtual, ya que permite evitar las aglomeraciones y una atención más rápida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments