sábado, mayo 21, 2022
sábado, mayo 21, 2022
InicioLOCALElectrocentro coordina acciones con Huancayo y El Tambo para mejorar iluminación en...

Electrocentro coordina acciones con Huancayo y El Tambo para mejorar iluminación en espacios públicos

  • Gerente regional y equipo técnico de Electrocentro sostienen reuniones con alcaldes.

Con el objetivo de seguir mejorando la iluminación de los espacios públicos y recuperar estas zonas de la delincuencia y contribuir a la seguridad ciudadana se vienen realizando reuniones de trabajo entre las principales autoridades de la empresa Electrocentro y las municipalidades de Huancayo y El Tambo.

El gerente regional de Electrocentro, César Chuyes Gutiérrez junto al gerente técnico Luis Bravo de la Cruz y los alcaldes de Huancayo Juan Carlos Quispe Ledesma y de El Tambo Carlo Curisinche Eusebio vienen coordinando los lugares donde se dará prioridad a la instalación de luces LED.

Ante ello, la empresa eléctrica y las municipalidades suscribirán convenios que facilitará el trabajo conjunto entre las instituciones. “Los trabajos son parte de los proyectos de innovación tecnológica que viene realizando Electrocentro en todo su ámbito de concesión”, señaló Chuyes Gutiérrez.

En Huancayo la empresa Electrocentro ya instaló luces LED en la plaza Constitución y el parque Huamanmarca, así como en la calle Real, la avenida Giráldez entre otros. En el distrito de El Tambo ya cuentan con luces LED el parque Cáceres, la plaza de Justicia Paz y Vida, el parque de los Sombreros, la avenida Mariscal Castilla, Caminito de Huancayo, etc.

El alcalde de El Tambo Carlo Curisinche entre las zonas a priorizar en su distrito mencionó la Av. Mariátegui, la Av. La Esperanza, el Malecón de Pío Pata, el AAHH Ramiro Priále, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments